lunes, 16 de mayo de 2011

De nuevo por aqui

Queridos seguidores: ya sabeis que soy Interiorista, y por lo tanto me debo a mi trabajo, al  que ultimamente y agradeciendolo, por supuesto, tengo que dedicar muchas horas. Por eso llevo tantos días sin veros. Pero ya veis; no me olvido de vosotros y aqui os traigo algunas cositas nuevas.

Hace tiempo que os prometí ampliar la colección sweet, y en ello estoy también. Esta semana espero poder daros más sorpresas, aunque hoy os traigo de otras colecciones.

Os dejo aqui las fotos de los nuevos complementos y sus enlaces para que veais los detalles.

Empieza el buen tiempo, y ahora lucimos más nuestros accesorios. Aqui vas a encontrar cosas especiales para ti y tus amigas.

¿Que tengais un feliz comienzo de semana!








Aqui tienes un ejemplo más de pulsera personalizada. Esta la hemos hecho por encargo, con los colores que nuestra amiga prefería. Asi ha quedado. El cierre de iman es muy práctico para ponertela y quitartela sin ayuda, y seguro, seguro, que te va a encantar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade tu comentario: