miércoles, 9 de febrero de 2011

Bien venidos a NADA SHOP!

Para empezar he reunido algunas de mis creaciones en complementos, como la Colección Sweet, hecha completamente a mano, pieza por pieza, de forma artesanal. Seguiré añadiendo más joyitas, ¡algunas ya están en camino y horneandose!.
Como podeis ver también he comenzado a diseñar una linea Retro, que está quedando muy interesante. Para que puedas lucir bisutería y complementos de lo más original.
La cerámica Vintage creo que es una buena apuesta, ya que ahora se lleva mucho en Decoración, y aqui puedes encontrar piezas unicas que ya no se fabrican, en muy buen estado.
Aunque tengo otras lineas de creación en marcha está  bien para empezar, ¿no?. No pierdas ritmo y agrega Nada Shop, tu tienda on line,  a favoritos, asi podrás ver todas las nuevas creaciones y serás la primera en llevar lo que aqui diseño para ti. Y si no apuesta por regalar. Seguro que aciertas!

Gracias por estar ahí, aqui teneis una amiga.

1 comentario:

  1. Gracias a los primeros que habeis visitado el blog por vuestros comentarios en privado, pero me encantaría que los hicierais aqui, asi me ayudais a entre todos ir tomando ideas de las sugerencias para mejorar. Ah! y no os de cosa ser los primeros seguidores, solo llevamos un diita en marcha y hay cantidad de visitas. Gracias.

    ResponderEliminar

Añade tu comentario: